El Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N°8087 “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”, queda constituido en C.E.E.N.S.G. Es una asociación de carácter democrático, representativo, autónomo, católico e independiente de agrupaciones políticas e ideológicas estudiantiles que agrupa a los alumnos de esta Institución, con el objeto de participar activamente como miembro de la comunidad educativa.

Funciona en las instalaciones de la escuela y pertenecen  al C.E.E.N.S.G. todos los estudiantes de la escuela “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”, sección secundaria, de primero a quinto año, mientras mantengan su condición de alumnos regulares y no posea ningún tipo de sanciones disciplinarias en el Establecimiento.

Objetivos:

a) Desarrollar actitudes sociales y solidarias, leales y justas, procurando la unión de estudiantes y superiores sobre la base del respeto, la tolerancia y una convivencia franciscana y generosa.

b) Realizar actividades culturales, sociales, deportivas y académicas (en horario extra-clase) con fines pedagógicos, solidarios y/o económicos, que promuevan los modos diversos de participación, beneficiando al establecimiento, el alumnado y la comunidad.

c) Posibilitar modos diversos de participación que permitan el aporte de las expresiones individuales y colectivas.

d) Estimular la participación protagónica y constructiva de acuerdo con los valores propiciados por el C.E.E.N.S.G.:

* Respeto y afabilidad con los miembros de la comunidad, dentro y fuera del Establecimiento.

* Que sea un ámbito del saber, con conocimiento, capacidades y competencias actualizadas y socialmente significativas.

* Ámbito de encuentro, donde los miembros del centro y la comunidad educativa, puedan vivir el espíritu de familia para desarrollarlo en todos sus aspectos.

* Vocación de servicio, humilde y sencillo.

escuela nuestra señora de guadalupe

Contacto - Recepción

Av. Alberdi 338 Rosario, Santa Fe, Argentina