Grupo Misionero

El Grupo Misionero de nuestra Escuela es una fraternidad de jóvenes que, a la manera de Francisco y Clara de Asís, están llamados a dar testimonio de la alegría de la Resurrección en el cuidado y en el servicio de la vida, especialmente la que se encuentra en situación de mayor fragilidad…

Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N°8087 “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”, queda constituido en C.E.E.N.S.G. es una asociación de carácter democrático, representativo, autónomo, católico e independiente de agrupaciones políticas e ideológicas estudiantiles que agrupa a los alumnos de esta institución, con el objeto de participar activamente como miembro de la comunidad educativa..

Coro Ex-Alumnas

En el año 2011 surge la idea de convocar a las ex-alumnas que quieran acercarse al colegio para formar un coro que anime las actividades planificadas con motivo del Centenario de la Escuela. Vuelve a reunirse así el recordado coro que siempre estuvo presente en nuestras celebraciones y desde ese momento se reúne compartiendo la música como un servicio.

escuela nuestra señora de guadalupe

Contacto - Recepción

Av. Alberdi 338 Rosario, Santa Fe, Argentina